Historia

Piersanti Plataformas fue fundada en el año 1986 por Juan Carlos Piersanti en Noetinger, Córdoba. Desde allí producimos y generamos tecnología para mejorar la calidad de cosecha de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la fabricación de cabezales draper y reformas de plataformas a lona para la cosecha de soja, trigo, arroz, colza, garbanzo, arvejas, porotos, entre otros. También conituamos con la fabricación y actualización de cabezales convencionales.

En 2007 fuimos pioneros en Latinomérica en el desarrollo de cabezales por alimentación de cintas de lona (tipo drapper) con barra de corte flexible y flotante.

Con responsabilidad, compromiso e innovación trabajamos para garantizar el mejor resultado en las cosechas.

#BuenasCosechas #Innovacion #Transformarse

Juan Carlos Piersanti en 1986, año de la fundación de la empresa.

Primer prototipo cabezal draper con sistema de corte flexible y flotante. Año 2007.

Medalla de Oro premio Ternium -Expoagro a la innovación 2009.  Primer draper argentino con barra de corte flexible y flotante.

La familia Piersanti recibiendo el Premio Ternium -Expoagro a la innovación, año 2019, Medalla de Plata  en el rubro cosecha por el desarollo del Draper hilerador.

Nuevo draper DF  2000. En el 2020 el draper Piersanti renovó su diseño. Descubrí en el producto la innovacion distintiva premiada en los premios Expoago 2021

Misión

Maximizar el rendimiento de la cosecha a través de productos con innovación tecnológica en sistema de corte y recolección de cereal. Aportamos nuestra trayectoria y compromiso buscando la satisfacción plena de nuestros Clientes.

Visión

Queremos ser especialistas en sistemas de corte y recolección de cereal, reconocidos por la calidad de nuestros productos y la innovación permanente, dentro del mercado nacional e internacional. Queremos estar en la mente de nuestros clientes al momento de elegir el sistema de corte para su cosechadora.

Calidad

Piersanti plataforma cuenta con la certificación de la norma ISO 9001: 2015, el compromiso con nuestro cliente, nos exige trabajar cada día en post de brindar productos y servicios de alta calidad.

Contacto

9 + 5 =