REFORMA A LONA SOJA TRIGO y LEGUMBRES

Trasformar una plataforma convencional a lona es una alternativa válida para quien quiere acceder al sistema Draper. Piersanti Plataformas fue la primer empresa en Argentina en ofrecer al mercado un producto con estas caracterísitcas. Nos especializamos desde el año 2009 en convertir diferentes marcas y modelos de plataformas convencioanles a lona con excelentes resultados.

Estructura

Alta calidad y precisión en res-estructurar y reforzar para adaptar el sistema de lona sobre chásis original.

Se incorpora máscara de adaptación a la cosechadora, permitiendo la regulación del ángulo de ataque desde la cabina de la cosechadora.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN POR CINTAS DE LONA

Dos cintas de lona en sentido transversal que trabajan sobre una estructura fija y una lona central que trabaja en dirección de avance de la cosechadora. El sinfín entregador acompaña el avance del material a la cosechadora.

ACCIONAMIENTO DE LONAS

Sistema Mecánico: Compuesto por cajas escuadras, engranajes y cadenas a rodillos.

BARRA DE CORTE FLEXIBLE Y FLOTANTE CON DOBLE MANDO – CUCHILLAS

Barra porta puntones de alta resistencia unida al chasis del cabezal por cuerpos que trabajan de manera individual logrando un mejor copiado del terreno.

Los cuerpos flexibles del sistema de corte,  están sostenidos por ballestas que alivian el peso del patín sobre el terreno y montados sobre bujes de goma tipo silemblock que absorben vibraciones, otorgando así alta flotación y disminuyendo sensiblemente el peso y arrastre de los patines.

El flexible está compuesto por patines individuales forrados con UHMW y chapas alimentadoras en acero inoxidable.

SISTEMA DE COPIADOR

Se utilizan los componentes de hidráulica y electrónica originales de la plataforma. En el caso de copiado se puede adaptar el sistema Wi Fi Box.

MOLINETE ORBITAL

Sobre la estructura original, se incorpora el sistema de alimentación ORBITAL, comprendiendo reemplazo de caños portapuas, puas y bancadas. Este sistema evita la acumulación del material sobre el molinete.

Las púas poseen un sistema de regulación que permite variar el ángulo de ataque de acuerdo al tipo y condiciones de cultivo a cosechar.

CARRO TRANSPORTADOR

Se adapta a las modificaciones que se hacen sobre la plataforma, incorporando mejoras en el diseño original.

OPCIONALES

  • Ruedas de apoyo a partir de 35 pies
  • Sinfín legumbrero.
  • Sistema de copiador con Wi Fi Box: el sistema permite un correcto copiado del terreno para asegurar un eficiente corte del material sin importar las condiciones de nivelación del suelo.Las principales ventajas del sistema Wi Fi box son: Aumento exponencial de la precisión en medición del sistema de corte; Eliminación de errores en el sistema de conexión de la cosechadora y fácil determinación de diagnóstico a la hora de detectar problemas en el sistema.
  • En plataformas para el corte y recolección de arroz se puede solicitar el kit de púas de acero

ALARGUE DE PLATAFORMA Y REFORMA  A LONA

Este servicio de Piersanti es de alta calidad, ya que implica trabajar desde punto 0 la estructura original, incluye molinete nuevo, re-diseño y re-estructuración del carro de transporte.

CONSULTAR POR REFORMA A LONA

5 + 10 =

Ahorro 20% de Combustible

Mejor Rendimiento de la Cosechadora

Bajo Costo de Mantenimiento

Sistemas para Todas las Marcas

Menos Pérdidas
por Cabezal

Repuestos Directos
de Fábrica

Más Horas de Trabajo al Día

Sistema de Gestión ISO 9001 - 2008 e ISO 9001:2015

EXPERIENCIA PIERSANTI