Incorpora un nuevo perfil estético y una batería de mejoras e innovaciones que optimizan el funcionamiento.

Piersanti renovó su tecnología de cosecha con la presentación del draper DF 2100 que marca un escalón evolutivo del producto.

Viene en versiones de 30 a 45 pies, con un rediseño estético e innovaciones tecnológicas que optimizan su funcionalidad.

Renovación

“Es la renovación del draper que nos dio muchas satisfacciones y que nos permitió posicionarnos en el segmento”, destaca Valeria Piersanti, Gerenta Comercial de Piersanti.

“Y vamos por más, especializándonos no sólo en cosecha tradicional, como soja y trigo, sino también en arroz, legumbres y pasturas”, agrega.

“Hoy estamos liderando el mercado con la tecnología del draper que ofrece mayor rendimiento, menores pérdidas y más ahorro de combustible”, destaca Piersanti.

Cambios

La nueva versión del draper, que mantiene los anchos de trabajo de 30, 35, 37, 40, 43 y 45 pies, presenta transformaciones estéticas.

Son modificaciones que apuntan a generar una impresión más agradable del conjunto del equipo.

También se agregaron mejoras e innovaciones en el molinete a levas para trabajar en diferentes cultivos y en condiciones extremas.

Aportes

La evolución, asimismo, alcanza al sistema de mandos, que se ha optimizado y brinda un nivel superior de prestaciones.

“Los cambios son el resultado de escuchar las observaciones de los productores y los contratistas, que son nuestros ingenieros a cielo abierto, como nos gusta decir”, remarca Valeria Piersanti.

El draper DF 2100 fue presentad0 en AgroActiva 2025 (4-7 de junio – Armstrong, Santa Fe).